fbpx

Primera reunión del gobernador por la seguridad de Michoacán

El gobernador de Michoacán el 2020, Silvano Aureoles Conejo tuvo su primera reunión por la seguridad del estado.

En Twitter, el mandatario dio  a conocer  que  la reunión se realiza con la finalidad de dar seguimiento a las acciones y la estrategia que se implementa en el Michoacán.

“La seguridad y la paz en todas las regiones de Michoacán siempre serán temas prioritarios para mí y mi gobierno”, expresó.

 


El gobernador reiteró que el trabajo en este 2020 inició con la reunión de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, por ser un tema prioritario que sociedad y gobierno deben impulsar de la mano.

Con la presencia de altos mandos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía General del Estado y representantes dela sociedad civil, se revisaron los resultados de la estrategia en las 10 regiones del estado.

En un segundo encuentro, el mandatario estatal Silvano Aureoles, se reunió con concesionarios de la autopista Siglo XXI, con quienes acordaron reforzar la seguridad de la vía de comunicación y reiteró su compromiso con el desarrollo de Michoacán, para lo cual es vital contar con carreteras en óptimas condicione

Comentarios

More Stories
Por la protección de las mujeres, coloca Ayuntamiento Buzones Naranja en sus oficinas