Emite Finanzas listado de bancos que reciben pagos de trámites vehiculares

Loading...

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de ofrecer mayores opciones a la población, para el pago de sus pendientes en Trámites Vehiculares pertenecientes a la Dirección de Recaudación, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), de Michoacán, informa el listado de las 7 marcas bancarias que recibirán en el 2020, los pagos en estos rubros.

Afirme, BanBajío, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander y Banamex, son los bancos cuyas sucursales recibirán los pagos de trámites como Refrendo Vehicular, Reemplacamiento y emplacamiento, entre otros. Los días y horarios de atención, serán los que cada sucursal señale para la atención a sus clientes.

La firma de los convenios de colaboración con estas marcas bancarias, permitirán a la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, diversificar las opciones para que las y los ciudadanos puedan ponerse al corriente en sus adeudos vehiculares, sin tener que depender únicamente de los horarios y puntos de pago oficiales de la SFA, como son las Oficinas de Rentas.

Para realizar el pago a través de bancos, es necesario ingresar a la página oficial de la SFA en la dirección electrónica www.secfinanzas.michoacan.gob.mx, en el menú adeudo vehicular, en dónde se deberá ingresar los datos del número de serie del vehículo, posteriormente se generará un formato con desglose de los adeudos, mismo que se envía a doble impresión; este formato se entrega en cajas para el pago del monto indicado.

Con el apoyo de estos bancos la SFA amplía y cubrirá el territorio michoacano con diversas opciones de puntos de pago, horarios y días de atención, permitiendo a las y los contribuyentes realizar sus aportaciones pendientes de manera fácil y rápida.

Comentarios

More Stories
Inicia operaciones el Instituto de Salud para el Bienestar