“Deseos de usar y tirar” es la nueva canción de Enrique Bunbury

Loading...

El cantante Enrique Bunbury estrenó la canción “deseos de usar y tirar”, un adelanto de su nuevo disco, mismo que aún no cuenta con fecha de lanzamiento pero que será en 2020.

 

Y es que Bunbury adelantaba desde el primero de enero su regreso a la música, con su noveno álbum de estudio. “Personalmente, este año se me presenta especialmente emocionante. En unos pocos días podréis escuchar el primero de los adelantos de mi nuevo álbum”,  comentó.

Mediante redes sociales se dio a conocer el estreno del primero de los adelantos del nuevo disco de Enrique Bunbury (video y audio). En todas las plataformas de streaming”, declaraba el mensaje difundido en internet.

 

La canción mezcla el bolero e incorpora arreglos electrónicos incorporando igualmente el bolero. Esta es la primera sorpresa de las que nos esperan en esta nueva vuelta del músico español.

El videoclip que acompaña la canción ha sido dirigido por José Girl y producido por Timber Films, cuenta con la participación de Sherilyn Fenn, actriz fetiche de David Lynch, rindiendo homenaje a la mítica escena de Twin Peaks “Audrey’s dance”. También colabora la actriz californiana transgénero Jessica Hogan.

Comentarios

More Stories
Promueve Zoo de Morelia conservación de tortugas marinas