Monarcas Morelia anoche saboreó su primer triunfo en lo que va de la Liga MX al enfrentarse al Atlas e imponerse 3 a 1.

Esta vez Morelia dejó ver en el marcador el trabajo que han realizado desde que el argentino Guede tomó el mando: tener un estilo de juego.

El primer gol fue una chilena de Aristeguieta que terminó rematando José Ortiz, pero pronto vendría la reacción del rival al poner el empate con una salida precipitada del arquero de Morelia, Sebastián Sosa.

Para la segunda mitad Morelia empezó dominando el partido sin embargo vendría un penal a favor de Atlas el cual fue bien atajado por parte de Sosa.

Pareciera que esto ayudó a Monarcas en el aspecto anímico y con cambios que hizo Guede funcionaron ya que las llegadas fueron mayores al arco de los locales. En una de estas llegadas Achillier anota el segundo al minuto 72 y vendría un tercer gol por parte de Aristeguieta casi para culminar el partido al minuto 89, ante un buen pase del “Mago” Valdivia.

De esta manera Monarcas logró su primer triunfo en lo que va de la Liga lo que le da un aliento en el aspecto anímicoy de ountaje. Habrá que ver en próximos encuentros que el área ofensiva termine de encontrarse y lograr los resultados que espera la afición de la monarquía.

El próximo partido de Morelia será frente a Xolos en la Copa MX el martes 11 de febrero.

Comentarios