Morelia, Michoacán. Está noche Monarcas y su afición vieron caer la esperanza de continuar en la Copa MX tras una serie de malos partidos dónde Morelia no encuentra el estilo que había hecho vibrar a la afición en la liguilla del Apertura 2019.

Rostros de frustración, gritos desesperados y corajes vivió la afición que está noche se dió cita en el Morelos y con la pregunta ¿Dónde está el Morelia?

Con un estadio a 3/4 partes de su capacidad el Morelia no pudo remontar pese a que las jugadas fueron muchas en el área rival más no con la contundencia que finalizará en el ansiado gol.

El apoyo de la afición poco a poco fue desvaneciéndose para terminar en el abucheo y en el coraje hacia el equipo que la temporada pasada hizo creer. Y sí, hoy los morelianos creyeron, tuvieron fe en que el ímpetu de Shaggy, el amor de Rocha, el brillo del Quick apareciera pero no, una vez más hoy no fue la noche de Morelia.

Tanto en la afición como en los jugadores pesó más la desesperación por hallar el juego que hizo brillar a Morelia en temporada pasada cuando el argentino Guede tomó la batuta.

Y cuando parecía haber un poco de luz en los últimos minutos, con llegadas más contundentes el tiempo se agotaba y con ello la esperanza caía. El último aliento se perdió cuando Rocha falló el penal que daría el triunfo en casa aunque no el pase a la siguiente ronda. Así culminó la participación de Monarcas en la Copa de ser líder terminó por caer.

La afición hoy más que triste se fue enojada, insatisfecha, se fue con un amargo sabor de boca y con la pregunta ¿Dónde está Monarcas? El Morelos hoy no fue coloso hoy simplemente apagó sus luces con los rostros de combatientes caídos que no encuentran el camino del triunfo.

Comentarios