Inicia IMCUFIDE proceso de inscripciones en Complejo Acuático Bicentenario

Morelia, Michoacán.- Con nutrida participación de nuevos usuarios y alumnos permanentes de los servicios que ofrece el Complejo Acuático Bicentenario, del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), este jueves arrancó el proceso de inscripciones del Curso Anual de Natación 2020.

Con el fin de mejorar el servicio, este espacio acuático se sometió a un proceso de rehabilitación en el cual destacó la adquisición de bombas de calor por instrucción de la actual administración municipal de Morelia, que encabeza Raúl Morón Orozco, razón por la cual se retrasó el inicio de las clases de natación.

Los interesados, pueden acudir a la recepción del complejo para realizar sus trámites de inscripción e iniciar su periodo de clases a partir del próximo lunes 2 de marzo, en un horario de lunes a viernes de 6:00 a 14:00 horas; la alberca volverá a su horario de operación habitual paulatinamente.

Los tramites los pueden llevar a cabo en el área de recepción, en un horario por esta semana de las 8:00 a 16:00 horas y el certificado médico de 8:00 a 13:00 horas, o bien, si así lo prefieren, este requisito de salud también lo pueden realizar en la Unidad Deportiva Morelos Indeco en el Complejo “Medallistas Paralímpicos” de 10:00 a 18:00 horas.

A partir del próximo lunes 2 de marzo, el Curso Anual de Natación y las inscripciones, se pondrán en marcha de manera simultánea desde las 6:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes.

Comentarios

Sígueme en Twitter

2do Informe Fermín Bernabé

More Stories
Alistan Hospital Naval para atención de COVID-19