Iliza Shlesinger anuncia fecha en México

Iliza Shlesinger anuncia 28 nuevas fechas que extienden The Forever Tour hasta finales de 2020. Su gira mundial comenzó en Tampa, FL, el 24 de enero, seguida de una serie de fechas agotadas en Sydney, Brisbane y Melbourne. Iliza recorrerá el mundo nuevamente en mayo con presentaciones en el Reino Unido, Hungría, Dinamarca, Suecia, Suiza, Finlandia, Noruega e Irlanda.

Las fechas de la gira norteamericana, recientemente agregadas, abarcan de julio a noviembre e incluyen paradas en el nuevo Fallsview Casino Entertainment Center en Niagara Falls, el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México, DAR Constitution Hall en Washington DC, Ryman Auditorium en Nashville y el Chicago Theatre. Consulta la lista completa de espectáculos en el itinerario incluido abajo.

El miércoles 26 de febrero a las 10 a.m. habrá una venta especial para fans de Iliza, y las entradas saldrán a la venta para el público en general a partir del viernes 28 de febrero a las 11 a.m. hora local a través de www.ticketmaster.com.mx.

Para más información sobre boletos VIP y actualizaciones visite www.iliza.com/tour y www.ocesa.com.mx

Iliza es una de las principales comediantes de hoy en día con una base de fanáticos que muestran su lealtad al crear su propias playeras y mercancía inspirada en Iliza para usarla en sus shows. Su quinto especial de stand up de Netflix, UnVeiled, se estrenó en noviembre de 2019 y profundiza en su proceso de matrimonio. Sus especiales anteriores incluyen War Paint, Freezing Hot y Confirmed Kills. Su anterior especial de Netflix, Elder Millennial de 2018, es el tema del documental: Iliza Shlesinger: Over & Over, que actualmente se está transmitiendo y les da a los fanáticos una visión interna de lo que se necesita para hacer uno de sus especiales.

En la parte de su carrera dedicada a la actuación, Iliza será vista junto a Mark Wahlberg en la película Spenser Confidential, dirigida por Peter Berg. La película se estrenará en Netflix el 6 de marzo de 2020. Iliza también tiene The Iliza Shlesinger Sketch Show que llegará a Netflix en la primera mitad de 2020, y recientemente terminó la producción del drama Pieces of a Woman, que coprotagoniza junto a Shia Labeouf y Vanessa Kirby.

Su primer libro, Girl Logic: The Genius and the Absurdity (Hachette Book Group), es una colección subversivamente divertida de ensayos y observaciones sobre el enfoque de una mujer segura para la amistad, la soltería y las relaciones. Su nuevo podcast AIA: Ask Iliza Anything ofrece su perspectiva única a los oyentes, respondiendo sus preguntas sobre prácticamente cualquier tema.

Comentarios

More Stories
Gobierno de Morelia inaugura jornada de salud para trabajadoras sexuales