Micca Mont presenta Unión, como parte del nuevo concepto RAMAR

UNIÓN habla de una relación incondicional, una unión que va más allá de la proximidad física para habitar en una complicidad eterna. Con sonidos profundos, bases rítmicas poderosas y una voz suave Micca Mont nos enseña las sutilezas de su mundo interior.

Este nuevo sencillo abre el año de RAMAR,  proyecto que está inspirado en el mar y sus espejismos. Durante el resto del año se estarán lanzando sencillos que integran este mundo.

“Mi conexión con el mar ha sido una de las más fuertes en mi vida, ver el horizonte sin límites y mirar su  vastedad me llena de nuevas visiones, me ayuda a ir a lo profundo de mis aguas para seguir el camino por el que disfruto andar. Decidí llamar a éste mundo  RAMAR,  el cual simboliza la manera en que me espejeo con el mar, es un ir y venir, por eso el nombre del proyecto es un palíndromo.” – nos expresa Micca Mont.

Daniel Salazar Dan Solo de Technicolor Fabrics fue el productor de este tema. Producción que se realizó entre su Home Studio y el de Micca Mont. Fue mezclado y masterizado por Jorge Enrique “Koko” Marquez Robledo en XDM Records Studio.

micca.lnk.to/Union

[instagram-feed]
More Stories
gobierno de morelia avanza con renovacion de la av lazaro cardenas
Gobierno de Morelia avanza con renovación de la Av. Lázaro Cárdenas