Arranca Gobierno de Morelia programa “Bienestar Alimentario desde la Cuna”

Morelia, Michoacán.-Con la finalidad de apoyar a las familias durante la contingencia por el COVID-19 y en atención a las instrucciones del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, arrancó la entrega de los apoyos correspondientes al programa “Bienestar Alimentario desde la Cuna”, con el cual se beneficiará a 4 mil morelianos de las zonas de atención prioritaria en el municipio.

En vías de asegurar el bienestar de los habitantes con mayores condiciones de vulnerabilidad y como parte de la serie de decisiones responsables que se han tomado ante la contingencia sanitaria, el Gobierno de Morelia dio luz verde al programa.

Dicho apoyo consiste en la entrega de dos latas de fórmula láctea a las familias con menores de 6 a 12 meses de edad; mismo que es entregado a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, así como por el servicio de transporte público directamente a las viviendas, en busca de que los morelianos atiendan las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud Federal y permanezcan en sus hogares, lo anterior, de manera gratuita.

Con estas acciones, se busca apoyar la economía familiar de los morelianos durante la contingencia, abonando a garantizar la sana alimentación de chicos y grandes. Para ingresar a este programa, puedes comunicarte al 3 22 07 10 o a través de las redes sociales de la Secretaría de Bienestar y Política Social.

Comentarios

Sígueme en Twitter

2do Informe Fermín Bernabé

More Stories
Llevará Ijumich la Semana del Servicio Social al Imced