El sábado 18 de abril se realizará el concierto impulsado por  Lady Gaga, “One world: Together at home”, en el que participarán Billie Eilish, Paul McCartney, Taylor Swift, The Killers, Jennifer Lopez, Alicia Keys y muchos más.

 

Se prometen más de ocho horas de música en vivo que se pueden seguir en Latinoamérica por el canal E! Entertainment o por el sitio web de Global Citizen, YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Apple, Amazon Prime Video, TIDAL, TuneIn, Twitch y Yahoo, entre otras.

Se transmitirá de 2 p.m. a 8 p.m., horario del este de Estados Unidos (11 a.m. a 5 p.m., horario del Pacífico)

Un festival que se celebra desde el año 2012 en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas y que une música y activismo para reclamar el fin de la pobreza extrema.

También estarán celebridades como  Andrea Bocelli, Chris Martin, J Balvin, Juanes, Lady Gaga, Maluma, Billie Joe Armstrong (Green Day), The Killers, Celine Dion, Camila Cabello, Sam Smith, Usher, Alanis Morissette, Eddie Vedder, Lang Lang…

Lady Gaga presentó la iniciativa junto al director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, donde el fin es rendir tributo a los trabajadores de la salud alrededor del mundo que lideran los esfuerzos para combatir la pandemia del coronavirus.

Como conductores del evento estarán Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon, Stephen Colbert, y apariciones de David Beckham que han generado muchas expectativas.

Comentarios