Después de haber convertido en un clásico instantáneo la versión Hasta Que la Muerte Nos Separe, regresa Sabino acompañado de Charles Ans presentando la reversión de Guapa, que se desprende del album Yo quería hacer Rock del sabhopero tapatío, en la que presentan un track lleno de puros flows del Flaco con la combinación perfecta con los Rebeldes del Pop.

Guapa es el segundo track que presenta la dupla de íconos del urbano en México con el que da comienzo al concepto Hasta que la muerte nos separe donde se lanzarán una serie de tracks y shows proyectado para el presente año y hasta el 2021.

La formula de Hasta que la muerte nos separe viene acompañada de la colaboración especial de Slim que muestra sus dotes tirando algunos versos en Guapa; también cuenta con la participación de Leonel García, cantautor mexicano reconocido por su larga carrera como integrante de Sin Bandera, que formó parte de la grabación de la batería. La producción del video oficial, rodado en la ciudad natal de Sabino Guadalajara, fue a cargo de Jos Macías quien ya había participado en previos lanzamientos de Sabino en la era Yin como La Magia y No Jaló.

El video forma parte del repertorio en su canal de Youtube donde ya puedes disfrutar del video, el audio en plataformas de stream estará disponible a partir del 8 de Mayo.

 

Comentarios