Incentiva Toño Madriz ímpetu en niñas y niños en su día

En las y los niños de Michoacán se encuentra la llave para reivindicar el orden social de nuestro estado, enfatizó el diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada, luego de resaltar la necesidad de promover plataformas de desarrollo social en el entorno familiar de la entidad, a fin de que las y los infantes no vean comprometido su futuro.

 

En el marco de la celebración del Día de las Niñas y Niños, el legislador emanado de Morena, además de entregar presentes a las y los infantes que ahí habitan, reiteró que, “el acercamiento con mis representadas y representados no se limitará a celebraciones marcadas en el calendario, pues es necesario trabajar en acciones encaminadas a reestructurar el tejido social de la entidad”.

“En este Día del Niño remarco que seguiré trabajando por Michoacán, desde el Distrito a mi cargo, desde el Congreso de Michoacán, desde cualquier trinchera…”, subrayó el legislador.

Durante la entrega de juguetes a las niñas y niños de su Distrito, Toño Madriz se dirigió a las madres y padres de familia que presenciaron su recorrido, para convocarlos a seguir respetando las normas sanitarias que de la Federación emanen, con la finalidad que a la brevedad se regularice la convivencia social en el estado.

“En la sonrisa de nuestras niñas y niños encontramos paz, estabilidad, motivación, y eso precisamente es lo que necesitamos para sobrellevar la complicada situación que enfrentamos”, finalizó.

Comentarios

Sígueme en Twitter

2do Informe Fermín Bernabé

More Stories
Presentan plan de preparación y respuesta ante Covid-19