Niñas y niños podrán divertirse en casa con Club Chanani

Juegos, manualidades, acción, cuentos, baile, canto, experimentos y muchas cosas más podrán disfrutar los más pequeños del hogar en este Día del Niño y la Niña sin salir de casa, a través del Club Chanani, que puede encontrarse en la plataforma gratuita clubchanani.com.

Con sólo dar un click, los menores podrán acceder a un mundo de arte, ciencia y cultura creado especialmente para ellos.

Los niños podrán aprender jugando a armar su propio sello, hacer una composta, realizar figuritas de papel, su propia impresión casera o instrumentos musicales con materiales reciclados.

Todas estas actividades se pueden encontrar en la sección de Manualidades.

También podrán construir una lámpara de lava, en la sección de Ciencia, donde Carmen Nayeli Martínez y Julio Granados, enseñarán cómo “la polaridad intermolecular” hace que los ingredientes formen este interesante efecto visual.

Además, los niños y niñas no se pueden perder una de las obras más populares del Club, el Teatro Kamishibai, “Pececito”, un exitoso cuento que nos transmite un mensaje sobre la importancia de la amistad y del valor de compartir.

En Club Chanani hay actividades para niños y niñas de todas las edades, es un proyecto impulsado por el Gobierno de Michoacán, a través de su Secretaría de Cultura, y se alimenta de los videos que el público manda para nutrir el contenido y mantener activos a los y las más chicas en casa.

En estos tiempos de estar en casa este tipo de actividades cobran mayor relevancia, pues los menores, en compañía de sus padres, pueden disfrutar de toda esta programación, en la que además de divertirse pueden aprender cosas valiosas sobre el arte y la ciencia.

Para lograr lo anterior los niños y niñas y sus padres sólo deben entrar en la plataforma gratuita clubchanani.com.

Comentarios

Sígueme en Twitter

2do Informe Fermín Bernabé

More Stories
Bomberos de Morelia.
Bomberos de Morelia se sumarán a actividades por la lucha contra el cáncer de mama