#Ultimahora Fuerte tormenta sorprende Morelia

Morelia, Michoacán. Una fuerte lluvia acompañada de vientos sorprendieron a Morelia y la zona conurbada de la capital provocando encharcamientos e inundaciones en otras partes.
Entre las zonas más afectadas está la Avenida Camelinas, Ventura Puente, en el Libramiento a altura de Policía y Tránsito así como el Bulevar García de León, Salida Charo, Salida a Quiroga y Villas del Pedregal

Protección civil ya realiza recorrido y hasta el momento solo reportan la caída del torrencial pero sin daños materiales o establecimientos inundados y pese al fuerte viento no hay caída de árboles o espectaculares.

Los cárcamos operan con normalidad en Prados Verdes, Tres Puentes, Las Higueras. Mientras que el Río Chiquito aún está en nivel óptimo.

Por otra parte el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) no descarta la caída de granizo tanto en el estado de Michoacán como en el Estado de México. A través de una imagen satelital el SMN muestra la presencia de nubosidad densa en el este del estado que se desplaza hacia el este- noreste pronosticando en las próximas tres horas intervalos de chubascos, lluvias fuertes, descargas eléctricas y vientos de 40 a 50 km/hr.

Fuera de la capital michoacana hay lluvias también en Puruándiro, Maravatío, Cuitzeo, Zinapécuaro y municipios aledaños.

 

Comentarios

Sígueme en Twitter

2do Informe Fermín Bernabé

More Stories
Aumenta la cloración del agua en Michoacán para garantizar su calidad