Ofrecerá Conalep curso de inducción en línea para alumnos de nuevo ingreso

El Conalep Michoacán ofrecerá el curso de inducción de nuevo ingreso en línea, para los alumnos de secundaria que sacaron su ficha en alguno de los 13 planteles del subsistema.

El director general del colegio, José Francisco Salazar García, mencionó que las pláticas informativas se dividirán en tres sesiones, los sábados 16, 23 y 30 de mayo, e iniciarán a las 9:00 horas.

Cada plantel realizará transmisiones de Facebook en vivo e interactuará con los jóvenes a través del chat para resolver todas sus dudas.

El curso de inducción en línea tiene como propósito brindar un espacio de integración a los jóvenes que recién ingresan al colegio, así como generar confianza y certidumbre en los aspirantes.

Al concluir la sesión informativa, los aspirantes recibirán la guía de preparación de examen diagnóstico e información sobre cómo realizar el proceso de inscripción, para poder iniciar el ciclo escolar 2020-2021 el próximo 17 de agosto.

El curso de inducción permite a los alumnos de nuevo ingreso conocer el Modelo Académico del Conalep, al mismo tiempo que conocen los servicios de apoyo a los que pueden acceder para complementar su formación profesional técnica.

Los interesados en ingresar al Conalep podrán obtener su ficha de pre-registro accediendo a la liga https://tramites.conalep.edu.mx/preregistro/

Comentarios

Sígueme en Twitter

2do Informe Fermín Bernabé

More Stories
ine debate
Convocan Gobiernos de Morelia y Uruapan a jóvenes a 1er. Debate Intermunicipal