Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, a través del Sistema DIF, continúa entregando alimentos como parte del Programa de Desayunos Escolares a los comités de padres de familia, quienes siguen siendo beneficiados a pesar del cierre temporal de los planteles educativos por la contingencia sanitaria.

La Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, refirió que la finalidad es seguir contribuyendo a la sana alimentación de las niñas y niños en situación vulnerable en diversas localidades del municipio, por lo que se llevará a cabo la distribución de 144 mil raciones.

“Durante los meses de contingencia estamos eliminando la cuota de recuperación vigente para el programa como apoyo a la economía de las familias durante la contingencia, atendiendo además las instrucciones del Presidente Municipal por velar por la salud de las familias de la capital michoacana”.

dif morelia

En ese mismo sentido la Directora General del DIF, Alejandra Corona González, comentó que este 22 de mayo se arrancó la segunda fase de distribución mediante rutas de reparto, distribuyendo un total de 144 mil raciones de desayunos en 48 comunidades y 52 colonias.

Es de destacar que la distribución se realiza con el apoyo de 115 comités de padres de familia y maestros de las escuelas beneficiadas con el programa, por lo que la presente administración se encuentra apoyando de manera gratuita y cumpliendo con el compromiso del Gobierno de Morelia.

Comentarios