Salinas Pliego cuestiona a los mexicanos si se van a quedar en casa hasta que se “desapendejen”

El segundo hombre más rico de México, Ricardo Salinas Pliego, lanzó en su cuenta de Twitter tres cuestionamientos a “a mis amigos en cuarentena en Valle o donde quiera que estén recluidos”.

El empresario mexicano que ha desafiado abiertamente los llamados del Gobierno federal a quedarse en casa durante la pandemia de la COVID-19, emitió su desafío a las indicaciones oficiales.

Preguntó a sus seguidores “¿cuál es su plan a futuro?”.

“Dado que el virus no se va a extinguir por si solo y que seguirá expandiendo su presencia en tanto haya seres humanos que lo reciban y por lo tanto se multiplique… ¿Cuál es su plan a futuro?”, cuestionó a través de su red social.

1“¿Quedarse encerrados hasta que haya cura o vacuna?

2.- ¿Quedarse encerrados hasta que el Gobierno les diga que pueden salir?

3.- ¿O quedarse encerrados hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos?”, planteó el empresario regiomontano en otra publicación, donde nuevamente propone que no hay quedarse encerrados.

“¿O hay algo que no veo, algo que se me escapa? ¡Abrazos cariñosos!”, finalizó esta mañana.

Hay que recordar que el pasado mes de abril, Televisión Azteca, una de las empresas más importantes de Ricardo Salinas Pliego, llamó a no hacer caso al principal funcionario encargado de atender todo lo que sucede con la pandemia del COVID-19, el doctor Hugo López-Gatell.

Posteriormente el empresario optó por el silencio, sin aclarar las expresiones.

Comentarios

Sígueme en Twitter

2do Informe Fermín Bernabé

More Stories
Ximena Sariñana lucha por la equidad de género; la ONU la nombra embajadora de Buena Voluntad