Ofrecen expresión corporal para los más pequeños en casa en Club Chanani

Esta cápsula se puede apreciar en la plataforma digital del Club

Morelia, Michoacán, a 27 de mayo de 2020.- El arte y el movimiento corporal se combinan en esta cápsula que Ana Rivera, maestra de la Casa de la Cultura de Morelia, ofrece en la plataforma digital clubchanani.com, para que niñas y niños cuenten con actividades para realizar en casa, en esta época de confinamiento.

Esta presentación está dirigida a pequeños de entre 3 y 6 años de edad, y se compone de actividades de expresión corporal y algunos ejercicios de musicalidad, con el uso de dos cucharas y una caja que hará las veces de un tambor, para experimentar con el sonido.

Las actividades están enfocadas a las emociones expresadas a través de los gestos y el movimiento. Todos los integrantes de la familia pueden participar haciendo dibujos sobre los diferentes estados de ánimo que se pueden experimentar, y escuchar algunas melodías que los representen.

Finalmente, Ana Rivera muestra la manera de hacer algunos ejercicios de estiramiento corporal e invita a formar parte de esta actividad en http://clubchanani.com/movie/ana-marieli-rivera-danza-musica-y-cuerpo/

Comentarios

Sígueme en Twitter

2do Informe Fermín Bernabé

More Stories
Llama CEDH a la sensibilidad y concientización ciudadana durante contingencia por Covid-19