Gobiernos de Morelia y del Estado trazan estrategias conjuntas para reactivar la economía

Michoacán, a 27 de mayo.-Con el fin de conocer los lineamientos que emitirá la entidad en materia de prevención en el marco de alerta por la contingencia sanitaria ante el COVID-19, así como delinear estrategias conjuntas para la reactivación económica de la ciudad, la Secretaria de Fomento Económico municipal, Gabriela Molina Aguilar, se reunió con el Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Michoacán, Jesús Melgoza Velázquez.

Molina Aguilar agradeció la colaboración para seguir entregando los créditos pendientes de la bolsa conjunta SEFECO-Sí Financia y compartió la estrategia de consumo Haz Barrio, Compra Local, para que se potencialice y fortalezca, acciones que han sido instruidas por el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco.

Los funcionarios acordaron trabajar en coordinación para la siguiente etapa de reactivación económica, acorde a las medidas que marcan las autoridades federales y estatales para prevenir contagios entre la población.

A la reunión de trabajo también asistieron, por parte de SEFECO el Director de Emprendimiento e Innovación municipal, José Humberto Martínez Morales; la jefa del Departamento de Planeación de Desarrollo, Erandi Galván Guzmán, además por parte de SEDECO el Director de Impulso a las PyMES. Herson Nery Rodríguez Vargas.

Comentarios

Sígueme en Twitter

2do Informe Fermín Bernabé

More Stories
Mantiene IEESSPP labores de prevención ante COVID-19 en puntos de control sanitario