Playstation presenta nuevos juegos para acompañar su PS5

Uno de los juegos que los nuevos propietarios de PlayStation 5 podrán jugar después del lanzamiento de la consola en esta temporada navideña es Grand Theft Auto V. Para comenzar su transmisión en vivo de PlayStation 5, Sony anunció un puerto mejorado y ampliado del inmensamente popular juego de mundo abierto de Rockstar que se lanzará en la segunda mitad de 2021.

La compañía dijo que los propietarios de PlayStation 5 obtendrán el componente en línea del juego, GTA Online, de forma gratuita en el lanzamiento. Además, los propietarios actuales de PS4 GTA V recibirán $ 1 millón en efectivo de GTA cada mes hasta que salga el puerto de PlayStation 5 el próximo año.

En una publicación de blog, Sony dijo que el puerto presentará una variedad de mejoras técnicas y visuales, así como mejoras de rendimiento. También serán nuevos contenidos de GTA Online exclusivos de la nueva versión.

De igual forma se anunció la llegada de Spider-Man: Miles Morales, un nuevo título de acción centrado en el personaje del spiderman alternativo a Peter Parker.

Como no podía faltar en una nueva generación Gran Turismo debutará su séptima entrega en Playstation 5.

Ratchet and Clank también regresará en la nueva generación con Ratchet and Clank: Rift Apart, que pondrá a los protagonistas en una nueva aventura a través de portales y con mucha acción.

Square Enix también presentó en el megaevento de Playstation 5 un nuevo título: Project Athia. La leyenda al final del trailer revela que el juego fue diseñado exclusivamente para la consola de Sony, pero por ahora no hay mucho material, por lo que puede que sea un juego que llegue en la segunda mitad de 2021 o 2022.

Annapurna Interactive presentó material de Stray, un juego nunca antes visto que parece plantear un futuro distópico con robots y gatos como personajes principales.

Returnal es el nuevo videojuego del estudio Housemarque y parece combinar algunas de las temáticas y mecánicas de sus juegos anteriores.

El estudio Lucid, por su lado, presentó el primer material de Destruction Allstars con una gran variedad de personajes, pero un trailer cinematográfico con poco y nada de jugabilidad.

Kena: Bridge of Spirits es el nuevo trabajo del estudio Emberlab y presentará una aventura situada en un mundo de fantasía y protagonizada por una muchacha equipada con un arco y flecha, entre otras habilidades.

El arte continuó siendo protagonista con Goodbye Volcano High, un título que llegará en 2021.

La franquicia Oddworld también dijo presente en el evento de Playstation 5. Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento para la nueva entrega de la saga, se reveló que su título oficial será Oddworld: Soulstorm.

La lista de anuncios continuó adelante con GhostWire: Tokyo, que después de un año de su presentación estelar en la E3 2019, volvió a mostrar otro adelanto cinematográfico con una estética retrofuturista que ya atrapó a más de uno. Según el nuevo adelanto, debutará en 2021.

Estos y muchos más fueron los juegos que se presentaron en el #EnVivo de Playstation.

Comentarios

More Stories
Ambulante Gira de Documentales anuncia la programación de Intersecciones