El diputado Fermín Bernabé es un aliado del sector ganadero de Morelia en Congreso

Morelia, Michoacán.- A trabajar por el desarrollo integral de los sectores productivos de la capital michoacana, se comprometió el diputado Fermín Bernabé Bahena, quien, luego de sostener un acercamiento con representantes del sector ganadero de Morelia, reiteró su intención de coadyuvar en la reactivación económica de Michoacán desde la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.

Al reunirse con representantes del sector ganadero de Morelia, entre los que destacó la presencia del director del Rastro Municipal, Alejandro Reyes Pardo, así como del presidente de la Unión Ganadera Regional de Michoacán, Abraham Ángel Cuevas Mendoza, el legislador emanado de Morena subrayó que, en apego a su convicción social, dará acompañamiento a los sectores productivos de la capital que, a consecuencia de la contingencia sanitaria que desató el COVID-19, vieron afectados sus intereses.

“Vamos a emprender una labor de gestión acorde a las problemáticas que el COVID-19 desencadenó en los municipios del estado. En Morena no abandonamos, no le vamos a fallar al pueblo de Michoacán”, enfatizó.

En este tenor, atendió las inquietudes de los referentes ganaderos presentes en la reunión, a quienes se dirigió para subrayar que, “en el Congreso de Michoacán tendrán siempre un aliado en la oficina del diputado Fermín Bernabé, porque soy consciente de que son tiempos de tender la mano para salir adelante, pero sobre todo porque el arrastre de esta Cuarta Transformación nos obliga a corresponderles a todas y todos los michoacanos que siguen creyendo en un cambio verdadero”.

“No es momento de confrontaciones, es momento de pensar en qué podemos hacer para fortalecer la economía de Michoacán, porque, al menos para quienes comulgamos con la Cuarta Transformación, es una prioridad, con o sin pandemia”, concluyó.

Comentarios

Sígueme en Twitter

2do Informe Fermín Bernabé

More Stories
SEFECO Morelia arranca entrega de créditos 2020 para mujeres