Foto: Twitter

El secretario de Hacienda Arturo Herrera, positivo por COVID-19

Esta jueves se informó que el Secretario de Hacienda y Crédito Público del Gobierno de México, Arturo Herrera informó que dio positivo a la prueba de Covid-19 tras sentir molestias en la garganta propias de la enfermedad.

El funcionario mencionó que tiene síntomas menores y estará en cuarentena: “Me acaban de comunicar que di positivo en la prueba de Covid19. Tengo síntomas muy menores. A partir de este momento estaré en cuarentena, y continuaré trabajando desde mi casa”, escribió en su cuenta de Twitter.

Es de mencionar que ha estado cerca del mandatario federal Andrés Manuel López Obrador, se reunió con él hace siete días, el gobernador de Hidalgo Omar Fayad y Esteban Moctezuma, Secretario de Educación Pública.

Además, esta mañana estuvo en Palacio Nacional para participar en un foro virtual con ministros de finanzas de América Latina, denominado: ”Deuda de mercados emergentes: una hoja de ruta más allá de Covid-19″,  donde intercambió puntos de vista con los ministros de finanzas de Argentina, de Perú y Filipinas sobre los efectos de la crisis económica generada por el Covid-19 y la recuperación de la economía.

Comentarios

Sígueme en Twitter

2do Informe Fermín Bernabé

More Stories
Busca AMLO eliminar puentes en calendario laboral y escolar