AMLO agradece a Trump por buenos tratos

El presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador dio un mensaje en la Casa Blanca,  donde afirmó que México ha recibido comprensión y respeto por parte de mandatario estadounidense, Donald Trump.

“Hemos recibido de Donald Trump comprensión y respeto, algunos pensaban que nuestras diferencias ideológicas nos llevarían de manera inevitable al enfrentamiento, pero no fue así, y considero que hacía futuro no habrá motivo de romper nuestra buena relación”, dijo AMLO.

Además, resaltó que su homólogo en Estados Unidos nunca ha intentado imponer nada a México: “Usted nunca ha buscado imponernos nada que viole nuestra soberanía,aseguró el mandatario mexicano.

López Obrador aceptó que su viaje a Estados Unidos fue para agradecer al pueblo estadounidense y a su presidente: Hoy decidí venir porque es importante poner en macha la puesta de este tratado (T-MEC). “También quise agradecerle al pueblo de Estados Unidos y a usted, presidente Trump, por ser respetuoso con nuestros paisanos mexicanos, le agradezco su comprensión y ayuda que nos ha ofrecido en comercio, petróleo, así como su apoyo para la adquisición de equipos médicos que necesitábamos para tratar a nuestros enfermos de COVID-19, pero lo que más aprecio es que usted nunca ha buscado imponernos nada que viole o vulnere nuestra soberanía”,

Andrés Manuel López Obrador, declaró que la historia nos ha enseñado que es posible entendernos sin prepotencias o extremismos, “estamos unidos pese a los agravios del pasado”.

Comentarios

Sígueme en Twitter

2do Informe Fermín Bernabé

More Stories
Jazztinato estrena su video “Llévame”