copa del mundo qatar 20222

La FIFA anuncia los horarios de los partidos de la Copa Mundial 2022

La FIFA anunció que el Mundial Qatar 2022 debe empezar el lunes 21 de noviembre y terminar el domingo 18 de diciembre.

La inauguración la disputará el equipo local, el lunes 21 de Noviembre en el Estadio Al Bayt de la ciudad de Al Khor y la final se jugará el domingo 18 de Diciembre en el Estadio de Lusail.

El Estadio Al Bayt, que tiene capacidad para 60 mil espectadores será el escenario del partido inaugural, que tendrá a la selección anfitriona como una de sus protagonistas.

“Con el fin de que todas las selecciones dispongan del tiempo suficiente para recuperarse, la fase de grupos tendrá una duración de doce días; se jugarán cuatro partidos al día, por lo que el calendario promete ser de lo más emocionante”, dijo la FIFA.

Se establecieron cuatro horarios para los partidos en la Fase de Grupos. En México iniciaría el primer cotejo a las 5:00 am; el segundo a las 8:00 am, el tercero a las 11:00 am y el último a las 13:00 horas. Y a partir de la siguiente ronda se jugarán a las 10:00 am y a la 1:00 de la tarde.

Las primeras entradas con servicios preferentes asociados (hospitality tickets) se estarán a la venta a finales de 2020, mientras que los boletos para el gran público únicamente podrán adquirirse a través de FIFA.com/tickets.

Comentarios

More Stories
Cabildo Morelia 29/10/19
Con finanzas sanas, aprueba Cabildo de Morelia tercer trimestre de Cuenta Pública 2019