SUGICH LANZA SU NUEVO SENCILLO “BLUE”

SUGICH cantautor originario de Sonora, lanza este jueves 6 de agosto su nuevo sencillo “BLUE” en todas la plataformas digitales, incluyendo su videoclip.

“BLUE” es un tema escrito en 2018 en Los Ángeles que envia un mensaje positivo que busca inspirar a las personas a luchar por lo que quieren. El videoclip refrenda el mensaje de la canción, “Puedo pintarme de azul, pero nunca estaré triste” e invita a bailar desde donde estemos, y solos en estos momentos de cuarentena.

El videoclip de “BLUE” se estrena este 6 de agosto a las 22:00 hrs por YouTube y a media noche en Spotify, Apple Music, Tidal, Amazon y en todas las tiendas digitales. 

SUGICH es un cantautor de pop alternativo originario del desierto de Sonora. Su música (inglés-español) se ha presentado en diferentes formatos mundialmente, con gran aceptación en países como México, Estados Unidos y los Países Bajos, entre otros. Su carrera inició en 2016 y a la fecha cuenta con más de 80,000 reproducciones en diferentes plataformas y tiendas digitales. Sus letras hablan sobre el amor y desamor, las relaciones y las aventuras de la vida que merecen ser celebradas.

INSTAGRAM/TWITTER: @SUGICH_
FACEBOOK/YOUTUBE: SUGICH

Comentarios

Sígueme en Twitter

2do Informe Fermín Bernabé

More Stories
Gobierno de Morelia amplía plazo para tramitar licencias de anuncios publicitarios