La Youtuber Dhasia Wezka denuncia que sufrió acoso en la CdMx

10 septiembre de 2020. “Pensé que iba a desaparecer”, comentó la youtuber mexicana Dhasia Wezka denuncia que sufrió acoso en las calles de la Ciudad de México cuando un hombre la siguió, sin que ella pudiera gritar o pedir ayuda. 

La joven narró lo sucedido a través de sus historias, en su cuenta de Instagram donde detalló cómo fue seguida por un sujeto cuando salió a pasear a su perro, y en lugar concurrido.

Contó: “Salí a pasear a Mailo y de repente un vato, me di cuenta que me empezó a seguir, se veía completamente normal. Me crucé y se cruza conmigo y me dice ‘dame tu teléfono no quieres ser hostess’ y le dije ‘no gracias’.

“Me bloqueé porque me espanté a pesar de que había un pu.. de gente. Lo que me pasó por la cabeza es que ahorita va a pasar una camioneta y yo ya desaparecí”, comenzó por narrar Wezka visiblemente atemorizada por su experiencia.

Una mujer que pasaba por ahí se percató de lo sucedido y fue quien auxilió a la youtuber.

 

 

 

Afortunadamente estoy bien y no me pasó nada, pero se siente muy feo”, dijo la youtuber, así como confesó que por su mente pasó lo peor y se imaginó que en cualquier momento una camioneta iba a aparecer en el camino para secuestrarla.

Comentarios

More Stories
catrina
¡Vamos a Capula! Lista la Feria Nacional de la Catrina