ferminbernabe segundo informe

Entrega diputado Fermín Bernabé su segundo informe de actividades

Morelia, Michoacán a 15 de septiembre de 2010.- En su carácter de presidente de la Comisión de Asuntos Electorales y Participación Ciudadana, el Diputado local por el Distrito X de Morelia, Fermín Bernabé Bahena, entregó el segundo informe de actividades, con lo cual dio cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso del Estado.

En este acto, el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Octavio Ocampo Córdova, expresó su reconocimiento al legislador, por la labor realizada durante este año legislativo.

“Reconozco tu labor, las iniciativas que presentaste han sido trascendentales, felicidades por tu trabajo y felicidades a todos los diputados que integran la comisión por la labor que realizaron en este año”, expresó el titular de la Mesa Directiva del Congreso.

Por su parte, Fermín Bernabé también felicitó a Ocampo Córdova por su reciente toma de protesta como titular de la Mesa Directiva del Congreso.

Entre las actividades que resaltan en la comisión de Asuntos Electorales y Participación Ciudadana, durante el Segundo Año Legislativo, se encuentra la Reforma Electoral Integral, aprobada el pasado 15 de mayo, y mediante la cual se reformaron diversos artículos del Código Electoral, así como un número importante de preceptos de la Ley de Justicia en materia electoral y de participación ciudadana.

Comentarios

More Stories
albergues cedh
CEDH revisa albergues para adultos mayores