Jennifer Aniston y Brad Pitt, el reencuentro más esperado

La expareja obsesión de internet, Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontró en la lectura virtual “Fast Times at Ridgemont High”, un evento benéfico organizado por Sean Penn, y las redes enloquecieron.

Los actores, se reunieron junto con otros artistas de Hollywood, para el evento virtual solidario Feelin’ A-Live.

El evento de transmisión de una hora de duración se realizó en la página de Facebook de la organización sin fines de lucro de Penn, CORE (Community Organized Relief Effort) y LiveXLive, así como del grupo de reforma de la justicia penal Reform Alliance.

El proyecto, organizado por Sean Penn, consistió en la lectura del guión de la película de culto Fast Times at Ridgemont High, cinta de 1982 protagonizada por Penn, cuyo fin es recaudar fondos para la organización CORE de ayuda contra el COVID-19, y del grupo reformador de justicia penal Reform Alliance.

En la parte que dan lectura, Pitt interpretó a Brad Hamilton, interpretado por el Juez Reinhold en la película, y Aniston hizo el papel de Linda Barrett de Phoebe Cates.Recrean la escena en la que Linda sale de la piscina de forma sexy y se dirige al interior de la casa donde Brad está dentro del baño. Sin saberlo, Linda abre la puerta y se encuentra a Brad en un momento embarazoso.

 


“Hola Brad. Sabes lo guapo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy. ¿Vendrías conmigo?”, dijo la ex de Pitt, de quien se divorció en 2005, en la fantasía de su personaje. A diferencia de la actriz Phoebe Cates, Aniston no hacía topless. Pero fue una parte divertida que seguramente fue negociada por agentes y publicistas durante semanas.

Previamente, Brad Pitt saludó directamente a Jennfer Anistos, lo cual conmocionó a los fans: “¡Hola, Aniston! ¡Hola, Pitt! ¿Cómo estás? Estoy bien, cielo, ¿tu, cómo estás? Todo bien”.

También fueron parte de este evento virtual Morgan Freeman, Henry Golding, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, John Legend, Ray Liotta, Matthew McConaughey y Julia Roberts.

Comentarios

More Stories
cesar duarte detenido
César Duarte fue detenido en Florida; era buscado desde el 2017