Fallece el legendario guitarrista Eddie Van Halen

Fallece a los 65 años, Eddie Van Halen, legendaria estrella de rock, guitarrista y co-fundador de la banda Van Halen, luego de una década combatiendo el cáncer.

A principios del 2000, el guitarrista fue diagnosticado con cáncer de garganta. En 2002, fue declarado libre de cáncer. Pero el año pasado, salió a la luz que la estrella de rock había estado luchando contra el cáncer durante los últimos cinco años.

Eddie Van Halen fue considerado uno de los mejores guitarristas de la historia del rock. Todo esto de la mano de Van Halen, banda que fundó en Pasadena en 1972 junto a su hermano Alex en batería, Michael Anthony en bajo y David Lee Roth en la voz.

Su hijo confirmó que Van Halen perdió la batalla contra el cáncer esta mañana:

“No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido esta mañana su larga y ardua batalla contra el cáncer. Fue el mejor padre que pude pedir. Cada momento que he compartido con él dentro y fuera del escenario fue un regalo. Mi corazón está roto y no creo que nunca me recupere por completo de esta pérdida. Te quiero mucho, papá”.

Comentarios

More Stories
Salinas Pliego cuestiona a los mexicanos si se van a quedar en casa hasta que se “desapendejen”