EN TARÍMBARO, CUMPLIMENTA FGE ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PRESUNTO RESPONSABLE DE HOMICIDIO

 La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Sergio H., por su posible relación en un homicidio ocurrido el pasado 21 de septiembre, en esta ciudad.

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, Luis Iván V., se encontraba en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Misión del Valle, en compañía de su pareja, cuando en un momento determinado el investigado ingresó al lugar y accionó un arma de fuego en su contra, ocasionándole heridas de gravedad que le quitaron la vida; tras el hecho huyó del sitio a bordo de un vehículo.

Una vez que la Fiscalía de Homicidio Doloso tuvo conocimiento de los hechos, dio inicio a las investigaciones correspondientes, las cuales permitieron establecer la posible relación de Sergio H., quien presuntamente se encontraba en un inmueble ubicado en la colonia La Palma, municipio de Tarímbaro, por lo que se solicitó una orden de cateo ante un Juez de Control, que tras ser cumplimentada permitió su detención con base a una orden de aprehensión.

Sergio H., será puesto a disposición del órgano jurisdiccional a efecto de que resuelva su situación legal.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad a las y los michoacanos; no habrá impunidad.

Comentarios

More Stories
robotica y tecnologia
Encuentro Estatal de Robótica y Prototipos de Desarrollo Tecnológico, rumbo a la final