FALTAN 20 DÍAS PARA CIRCULART INSCRÍBETE Y VIVE ESTA EDICIÓN VIRTUAL

La décimo primera edición de Circulart, el Mercado Musical Iberoamericano, se realizará de manera virtual del 12 al 15 de noviembre. Esta edición, contará con todos sus componentes habituales de desarrollo. Inscríbete en el link que encontraras al final de este documento y no te pierdas las 55 muestras artísticas provenientes de 14 países iberoamericanos que se presentarán.
La feria de la música ambientada en una animación 2D desde un entorno digital, donde los expositores podrán proyectar imágenes, compartir información e interactuar a través de un chat con los asistentes.
Las Conversaciones, diálogos y talleres, con el objetivo de acercarnos a estas nuevas realidades, promover la diversidad cultural, la democratización de acceso a la información y el reconocernos dentro de la región Latinoamérica empoderados desde la música y las diversas manifestaciones culturales.
Lo único que hay que hacer para disfrutar los diferentes componentes de Circulart (Muestras Artísticas, Feria de la Música y Conversaciones, Diálogos y Talleres) es inscribirse, estar atento a las redes sociales del evento en Facebook e Instagram y visitar la página www.circulart.org para conocer de primera mano todas las noticias y la programación general del evento.

 

¡Inscríbete aquí y ahora!

Comentarios

More Stories
El diputado Fermín Bernabé es un aliado del sector ganadero de Morelia en Congreso