Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de lesiones calificadas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional de Morelia, obtuvo vinculación a proceso en contra de Tláloc E., y/o Glonden R., por su posible relación en el delito de lesiones calificadas; hechos ocurridos en 2019, en la población de Cuanajo, municipio de Pátzcuaro.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el 22 de diciembre del año en cita, la víctima llegó a un salón de eventos ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de dicha localidad, instante en el que el imputado lo golpeó; al momento de intentar retirarse, el agraviado fue agredido nuevamente con un arma punzocortante.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, por lo que se emprendieron los respectivos actos de investigación.

Una vez que la Fiscalía formuló imputación, el Juez de Control resolvió su vinculación a proceso y determinó medidas cautelares, así como un plazo para la investigación complementaria.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

Comentarios

More Stories
perritos encerrados
Realizan cateo en veterinaria denunciada por maltrato animal; rescatan varias especies