Conoce la nueva Whopper Vegetal de Burger King

Ciudad de México, 30 de noviembre de 2020.- Lo que parecía irrealizable, hoy es una realidad. Burger King® México anuncia la llegada de la deliciosa Whopper® Vegetal, la nueva hamburguesa con sabor y textura de la clásica Whopper® -con deleitable y jugosa carne- pero ahora ¡hecha a base de plantas!

Por primera vez en México, Burger King®, la marca líder en hamburguesas a la parrilla, ofrecerá una opción más en su exquisito menú, pero en esta ocasión con una “carne” hecha 100% a base de plantas y creada por The Vegetarian Butcher, con un sabor, texturas y aporte nutricional iguales al de la carne de res, para que los mexicanos amantes de la carne cuenten con una alternativa vegetal altamente atractiva.

En Burger King® nos encanta sorprender a nuestros invitados, ya sea a través de campañas disruptivas o con nuevos productos. En esta ocasión, no solo fue maravillar a todo el mercado mexicano, sino también satisfacer a estos invitados que buscan nuevas alternativas con ingredientes derivados de plantas y sin alterar el delicioso sabor de la Whopper® original”, comentó Guillermo Hermosillo, Director de Marketing de Burger King® México.

Como una excelente opción para quienes han decidido reducir su ingesta de productos cárnicos, la nueva Whopper® Vegetal ofrece la mejor experiencia a los consumidores más exigentes a través de su sabor, textura, aroma y calidad inigualable. Es importante señalar que esta hamburguesa se cocina en las mismas parrillas de las exquisitas propuestas Whopper® de Burger King®.

Con 0% carne, la nueva Whopper® Vegetal cuenta con exquisitos ingredientes a base de plantas (plant based), que la hacen la mejor opción para los invitados amantes de la carne, pero que buscan probar cosas nuevas opciones de hamburguesas con delicioso sabor y textura de la Whopper® tradicional. Además, queremos abrirnos camino en la industria con un producto único desarrollado por Unilever, una de las empresas líderes en productos alimenticios, para el hogar y cuidado personal. Invitamos a todos nuestros clientes a probar y ¿por qué no? a notar alguna diferencia entre una Whopper® Tradicional y una Whopper® Vegetal”, añadió Guillermo Hermosillo, Director de Marketing de Burger King® México.

Para mantener la calidad y sabor que representa Burger King® en todo su menú, se seleccionó a The Vegetarian Butcher, empresa de Unilever, para crear la nueva Whopper® Vegetal, donde el desafío mayor fue igualar la textura de su hamburguesa clásica y conocida por miles de personas y así, resaltar su receta única que los distingue, al mismo tiempo, crear un sabor superior que hace de la Whopper® Vegetal en una alternativa altamente atractiva.

La hamburguesa huele, se cocina y sabe a carne de res, pero es 100% hecha a base de plantas. Se ha desarrollado específicamente pensando en los amantes de la carne: pero que quieren dejarla fuera de su dieta durante un par de días a la semana, pero no quieren comprometer su sabor”, mencionó Adelma González, Directora General de Unilever Food Solutions.

La nueva Whopper® Vegetal se integrará desde el 30 de noviembre y de manera permanente en 201 restaurantes Burger King® México y tendrá un precio de $99 en combo.

Para conocer las promociones, descarga la app de Burger King® México (disponible en iOS y Android) y para envíos a domicilio, consulta las aplicaciones de los socios repartidores Didi Food, Uber Eats y Rappi.

Comentarios

More Stories
Mantiene Seimujer atención a violencia de género durante aislamiento por COVID-19