Ellen Page se declara como hombre trans, ahora es Elliot

1 de diciembre de 2020.- Elliot Page ha salido del clóset como hombre trans y como persona no binaria. El actor canadiense publicó un comunicado en Instagram donde expresa que la comunidad trans lo ha inspirado.

Quien anteriormente respondía al nombre de Ellen Page, estrella de la película Juno, explica en su escrito que se siente “feliz” por poder ser quien es de verdad pero recuerda a su audiencia que no olvide las altas tasas de discriminación y violencia hacia las personas trans que todavía se dan en el mundo.

“Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida», escribió en Instagram el actor, antes conocido públicamente como Ellen Page. «Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy, lo suficiente para perseguir mi auténtico yo”. señala.

“También quiero pedir paciencia. Mi alegría es real, pero también frágil. Lo cierto es que, a pesar de sentirme profundamente contento ahora mismo y de ser consciente de lo privilegiado que soy, también estoy asustado. Tengo miedo de la invasividad, del odio, de los ‘chistes’ y de la violencia. Para ser claro: no estoy intentando ensombrecer un momento que es alegre y digno de celebración, solo quiero mostrar la fotografía completa de la situación”.

 

Comentarios

More Stories
Preparan XIX Feria del Pan Tradicional Michoacán 2020