Morelia cuenta con código QR para dar a conocer requisitos de la Dirección de Orden Urbano

Morelia, Michoacán; a 13 de enero 2021. Como parte de las medidas implementadas por el Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente Raúl Morón Orozco y con el fin de atender a los ciudadanos evitando la cadena de contagio por COVID-19, reduciendo también la concentración de personas en las oficinas municipales, la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas a través de la Dirección de Orden Urbano, implementaron un código QR para que los Morelianos conozcan los requisitos a los trámites relacionados a dicha área municipal.

Recordando también que si se requiere información más específica sobre: Regulación Urbana, Licencias de Construcción, Nomenclatura y Fraccionamientos, y Números Oficiales podrán comunicarse vía telefónica a los siguientes números 3 22 07 06, 3 22 07 03 y 3 22 07 20, En un horario de 8:30 a 16:30 horas.

Si ya se conocen los requisitos y se tiene la documentación en formato PDF en el caso de números oficiales deberán enviarse al correo electrónico nomenclatura@morelia.gob.mx y de licencias de construcción a licconstrucción@morelia.gob.mx, si la documentación está correcta se le dará cita para realizar el pago correspondiente y recoger el documento requerido.

Comentarios

More Stories
Aguacateros de Michoacán partió a Mexicali por el título de la zona oeste