Muere un productor de los Simpsons

David Richardson, el veterano escritor y showrunner de comedias televisivas como “Los Simpson”, “Dos hombres y medio” y “Malcolm el de en medio”, murió el lunes de insuficiencia cardíaca. Tenía 65 años. Richardson había terminado recientemente la próxima y última temporada de la serie animada para adultos de Netflix F Is for Family, en la que se desempeñó como productor ejecutivo.

Richardson, que ha sobrevivido casi 30 años al cáncer, comenzó su carrera como escritor de comedias televisivas en 1985 en la serie Grand de Michael Leeson / Carsey-Werner para NBC, protagonizada por Pamela Red y Bonnie Hunt. Pasó dos temporadas en la comedia Empty Nest antes de pasar a la animación con una temporada en Los Simpson.

Luego se convirtió en uno de los escritores y productores más exitosos de la televisión, con ambos sombreros en programas como “Los Simpson”, “The John Larroquette Show”, “Malcolm in the Middle”, “Two and a Half Men ”y, más recientemente, la serie animada para adultos“ F Is for Family “.

Comentarios

More Stories
Michoacán a punto de erradicar los cobros fuera de la Ley de corralones