Future Feelings nos presenta su reversión de Afrika de Clubz

21 de enero de 2020.- Future Feelings es el pseudónimo elegido por el músico, productor, y dj, Fernando Dimare con el cuál desde el 2010 firma sus canciones y remixes. Durante los últimos 10 años, este prolífico compositor ha editado una veintena de sencillos, ep’s, remixes y un álbum en disqueras americanas y europeas.

Sus canciones y remixes han sido elogiados y reproducidos por artistas de la talla de RAC, Aeroplane, Hercules & The Love Affair, Tensnake, Teslaboy, Jacques Renault, entre otros; mientras entre sus remixes incluye colaboraciones para Moullinex, The Knocks, Goldroom, Hello Seahorse!, Technicolor Fabrics, y ahora Clubz.

Future Feelings se une a Clubz para reversionar una de sus más aclamadas canciones.En esta reversión de “Áfrika”Future Feelings despliega su universo de fantasía para darle un toque fresco y mágico, lista para deleitar tus oídos en esta nueva década que comienza.

Fernando nos comenta:
  “La idea de este remix nació en el 2017 posterior a la salida de la canción original. Los chicos de Clubz son muy amigos, nos conocemos desde hace varios años y mi admiración es total hacia su arte y canciones. Les comenté que me encantaba la idea de hacer una especie de remix pero que en realidad fuera una reversión. Siento que la palabra remix está un poco caducada y que la idea de reversionar desde la visión de uno abarca mucho más que remixar una canción para la pista de baile por ejemplo. Finalmente nos pareció que era buen momento para publicarlo empezando este año. Esta es la primera de varias reversiones que publicaré este año. ¡Stay tuned!”

 

Comentarios

More Stories
Gobierno Estatal no tiene dinero para pagar a trabajadores de la Junta de Caminos