26 enero de 2021.- El compositor y líder de la Banda mexicana Zoé, León Larregui, se quedó sin cuenta de Twitter luego de tuitear su opinión sobre la vacuna contra el COVID19.
Twitter había señalado días atrás que eliminaría cuentas que difundieran información falsa. Y este día eliminó la cuenta del cantante @LeonBenLarregui , argumentando que había promovido entre sus seguidores no vacunarse contra el COVID-19.
No permitimos el spam ni ningún otro tipo de manipulación de la plataforma.
Definimos manipulación como el uso de Twitter para llevar a cabo acciones masivas, de alta intensidad o engañosas que confundan a las personas o que obstaculicen su experiencia.
— Twitter Seguro (@TwitterSeguro) January 22, 2021
“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma! Me amenazarán o inventarán cosas de mí… pero no es verdad”, tuiteó el rockero.
Hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aun, es un implante en el DNA que hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico”, aseveró, y con ello, levantó polémica en la red social. Esto sucedió minutos antes de las 3 pm y posteriormente, la cuenta de Lerón Larregui fue eliminada.
Comentarios