Ofrecerá el Innovation Fest 2021 talleres para postular retos

26 enero 2021.- El Innovation Fest de este año, además de cambiar el formato para adaptarse a las plataformas virtuales, ofrecerá una serie de talleres para los interesados en postular retos.

“Buscamos brindarles atención personalizada para ayudarles a llenar los formatos con la información que requieren los especialistas en ciencia y tecnología para darles opciones de solución”, comentó José Luis Montañez Espinosa, director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, instancia gubernamental que impulsa el evento en colaboración con el Instituto Tecnológico del Valle de Morelia, que este año funge como sede y coorganizador.

Montañez Espinosa destacó que los talleres son gratuitos y que el Tecnológico del Valle de Morelia, a cargo de José Diego Bárcenas Torres, se ha dado a la tarea de atraer a diversas instituciones a participar tanto en el área de postulación de retos como en la línea de búsqueda de soluciones a través de la masa crítica que conforman estudiantes de instituciones de educación superior de toda la entidad.

Detalló que los talleres se dividieron en grupos acordes a los sectores invitados a postular retos en la convocatoria que se dio a conocer con anterioridad.

Estas son las siguientes fechas, horarios y salas de reunión virtuales:

Enero 28, taller para el sector gubernamental. De 10 a 12 horas en la sala: meet.google.com/hvy-shpn-muk

Enero 28, taller para los sectores empresarial e industrial. De13:00 a 15:00 hrs. en la sala meet.google.com/wwp-ysgi-wma

Enero 29, taller para el sector académico. De 10:00 a 12:00 hrs. en la sala meet.google.com/swv-hysy-xjz

Enero 29, taller para el sector social. De 13:00 a 15:99 hrs. en la sala meet.google.com/fym-hjet-ezt

Montañez Espinosa y Bárcenas Torres destacaron que toda la información del Innovation Fest, como antecedentes, convocatorias y actualizaciones, se encuentran en la página del ICTI, icti.michoacan.gob.mx

Comentarios

More Stories
Logran Gobernadores y Gobierno Federal acuerdos de seguridad para 2020