Realiza Raúl Morón supervisión de obras en colonia Puerto de Buenavista

Morelia, Mich., a 25 de enero de 2021.-El presidente municipal, Raúl Morón Orozco, acompañado del Secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Mario Rodríguez Loeza y el Secretario de Movilidad y Espacio Público, Antonio Godoy González Vélez, recorrió la colonia del Puerto de Buenavista a fin de conocer el avance de las obras en marcha en esta zona de la ciudad.

La primera obra supervisada fue la perforación del Pozo Profundo de Agua Potable que reporta un avance del 100%, la cual beneficiará a 5 mil personas, con una inversión de 5 millones 500 mil pesos.

Posteriormente, se visitaron las vialidades de Anacardo y Eucalipto, que registran un avance del 80%, en las cuales bajo el concepto de calle integral, se les equipa con drenaje sanitario, drenaje pluvial, agua potable, pavimentación, banquetas e iluminación; mejorarando la movilidad de los habitantes; en dichas acciones se aplicaron más de 8 millones de pesos.

Con estas obras Morelia sigue en transformación, mejorando la calidad de vida de todos los morelianos y apoyando a todos los sectores de la ciudad.

Comentarios

More Stories
Centro de Atención Animal con apertura a la ciudadanía