Arrancará Icatmi cursos a distancia la próxima semana  

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán arrancará cursos a distancia la próxima semana.

Este será el segundo periodo de capacitación en línea. De octubre a diciembre del año pasado más de mil estudiantes cursaron alguno de los 80 cursos que se impartieron, por ello, debido a la demanda, para el primer cuatrimestre del año se encuentran disponibles mil 200 cursos.

“Hemos visto una oportunidad en la capacitación a distancia, ya que no sólo hemos tenido estudiantes de la entidad, sino también de otros estados como Jalisco, el Estado de México, Ciudad de México, así como de los Estados Unidos, Honduras y Costa Rica”, señaló la directora del Icatmi, Rosario Cruz García.

Los interesados pueden consultar la oferta educativa en el sitio web y en las redes sociales de la institución o mandar WhatsApp al teléfono 44 34 92 27 06.

Entre los cursos con mayor demanda debido a la calidad de los instructores, se encuentran los de Estilismo y bienestar personal, Inglés, Alimentos y bebidas, Corte y confección de ropa, entre otros.

Pero también se cuenta con cursos de menor duración enfocados en la educación emocional, plan de negocios para emprendedores y sobre el manejo de herramientas en entornos virtuales.

La directora general comentó que todos los estudiantes que concluyan sus cursos recibirán constancias con validez oficial de la Secretaria de Educación Pública y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

“Los costos permiten que Icatmi se encuentre más cerca que nunca de la población que tenga ganas de superarse”, destacó.

Comentarios

More Stories
En Morelia, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunta responsable de robo calificado