Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso y violencia

1 de febrero de 2021.- la actriz Evan Rachel Wood publicó un mensaje desde su cuenta de Instagram en el cual acusa al músico Marilyn Manson de haber abusado de ella cuando era adolescente.

Ellos tuvieron una relación cuando ella tenía 18 años y él 36. Y mantuvieron una relación desde 2007 hasta 2010, estuvieron comprometidos y se sabía que se casarían ese mismo año; sin embargo se separaron, antes de casarse.

Esta mañana, ella quien por medio de un comunicado en Instagram confirmó que su agresor es Brian Warner (Marilyn Manson).

“Comenzó a tocarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavó el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes.

Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que se lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no callarán.” – Evan Rachel Wood

 

La actriz de Westworld o True Blood, ya había explicado que estuvo en una relación abusiva y tóxica en el pasado, pero sin dar nombres, frente a un comité judicial en febrero de 2018. Hasta ahora ha revelado su nombre por primera vez.

Mientras el rockero Marilyn Manson no se ha pronunciado al respecto de las acusaciones en donde lo señalan como una persona violenta, manipuladora e incluso que cometió actos que pueden ser considerados como violación.

en el pasado, Manson también fue acusado por la actriz Charlyne Li de acoso sexual y racismo.

Comentarios

More Stories
Estados Unidos desestima cargos contra Cienfuegos, para que sea juzgado en México