UNLA presenta ciclo de conferencias TEDx

Morelia, Michoacán, 4 de Febrero de 2021. La Universidad Latina de América presentó el ciclo de conferencias TEDx UNLA, la cual, a través de 24 ponencias busca inspirar y dar mensajes positivos a los jóvenes michoacanos a partir del próximo 20 de marzo en el teatro Morelos.

La Rectora de la UNLA, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda comentó que la institución abre espacios para minimizar la frustración de estudiar en línea.

Y explicó que el objetivo del evento es s”motivando a los actores de la sociedad para que no dejen de lado sus sueños y que encuentren aliados para alcanzar sus metas”.

Como parte del evento comentó que  coincidió con Paula Loretta Solís Ávila, coordinadora General de Tedx UNLA en este tipo dea porque hay esperanza de que la sociedad seguirá transformándose.

Paula Loretta Solís Ávila, coordinadora del evento, dio a conocer que las charlas de Tedx serán de manera híbrida, presencial en el Teatro Morelos con máximo 100 personas por conferencia y en línea a través de las redes sociales de la UNLA.

Asimismo, el punto de venta para las charlas será en Espacio UNLA, Mafalda y el costo aproximado para las charlas presenciales será de 250 pesos.

Mariana Sosa reconoció el emprendimiento y ganas de los jóvenes en buscar oportunidades dentro de las crisis y apuntó a que este esfuerzo es apoyado por la UNLA porque comulga con la filosofía y visión que la institución promueve. 

 

Comentarios

More Stories
Una película mexicana hecha por jóvenes y con crowdfunding será reconocida en el FIC AUTOR 2019