Entrega CECyTEM título profesional a 11 estudiantes de Irapeo

Irapeo, municipio de Charo, Michoacán, a 10 de febrero de 2021.- Cumpliendo con la misión del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), de contribuir al desarrollo socioeconómico del estado de Michoacán, mediante la formación de profesionistas del nivel medio superior certificados, el plantel 34 Irapeo de este subsistema educativo hizo entrega de 11 títulos profesionales al mismo número de estudiantes.

Directivos del plantel Irapeo, mediante una ceremonia y atendiendo todos los protocolos de salud hicieron entrega de los títulos a los estudiantes, quienes acompañados de sus padres recibieron el documento oficial que los avala como técnicos especializados.

La directora del plantel, Tiatira Solís Pineda comentó que los estudiantes egresados que recibieron su título profesional son de las generaciones 2013-2016; 2014-2016; 2015-2018; 2017-2020, en las especialidades de Producción Industrial de Alimentos (4 alumnos), Procesos de Gestión Administrativa (5 alumnos), Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo (2 alumnos).

Solís Pineda agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la institución como parte de la formación media superior de sus hijos e hijas.

El CECyTEM es un subsistema educativo de educación Media Superior que forma jóvenes competitivos y exitosos comprometidos con su localidad y con Michoacán.

More Stories
Atiende SSM a comunidades de difícil acceso a través de Convoyes de la Salud y Pueblos Indígenas