fbpx

Dispersa Palabra de Mujer 512 mil pesos en apoyo a 19 michoacanas emprendedoras

Morelia, Michoacán, a 16 de febrero de 2021.- El Gobierno del Estado continúa entregando créditos a michoacanas emprendedoras de todos los rincones del estado, a través del programa Palabra de Mujer.

En esta ocasión, 109 mujeres de Morelia, Zitácuaro, Tangancícuaro, Zamora, Lázaro Cárdenas, Santa Clara del Cobre y Turicato, se hicieron acreedoras a un préstamo grupal por el orden de los 512 mil pesos.

Con estos recursos, las mujeres podrán fortalecer sus negocios o emprender nuevos proyectos que les ayuden a mejorar la situación económica de sus familias, sobre todo en estos tiempos de epidemia por el COVID-19.

Leticia Paredes Zepeda, originaria de Santa Clara de Cobre, expresó su agradecimiento al Gobierno del Estado por la entrega del préstamo.

“Gracias por darnos esta oportunidad, yo vendo Herbalife, lo ocupo para surtir producto, gracias por esta oportunidad, porque sí nos ayuda mucho”.

Mariana Rodríguez, de Lázaro Cárdenas, quien se dedica a la venta de ropa deportiva, indicó por su parte que, gracias a Palabra de Mujer, sus ingresos han crecido.

María Antonia Patiño Rosas, de Zamora, dijo que con el préstamo otorgado por el Gobierno del Estado hizo crecer su negocio, lo que la ha ayudado a salir adelante.

Comentarios

More Stories
Esta semana podrás disfrutar de música, baile y lectura en #CulturaEnTuCasa