fbpx

Atiende SSM a comunidades de difícil acceso a través de Convoyes de la Salud y Pueblos Indígenas

Se brinda atención gratuita a la población

Morelia, Michoacán, a 28 de febrero de 2021.- Del 1 al 5 de marzo, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), desplegará sus Convoyes de Salud y de Pueblos Indígenas, a comunidades alejadas y de difícil acceso para brindar atención gratuita a la población.

La unidad móvil de Pueblos Indígenas estará instalado el 1 de marzo en la localidad de Antúnez, municipio de Parácuaro; los días 2 y 3 del mes en curso permanecerá en el mismo municipio, pero en la localidad de Úspero y para concluir la semana, 4 y 5 en la cabecera municipal.

El Convoy de la Salud se encontrará en el Centro de Salud de Epitacio Huerta el 1 y 2 de marzo; del 3 al 5 en el Centro de Salud del municipio de Contepec.

Al momento de acercarse a recibir alguno de los servicios, es importante que las personas usen correctamente el cubrebocas, mantengan la sana distancia y atiendan todas las medidas sanitarias.

Con estas acciones se brinda acceso oportuno y de calidad a las y los michoacanos que, por cuestiones geográficas, se encuentran lejos de alguna unidad médica.

Comentarios

More Stories
Inicia programa moreliano “Haz Barrio” en municipio de Lázaro Cárdenas