Little Jesus se ponen melancólicos con “Se fue”

28 de febrero de 2021.- Pasaron más de 3 años desde la primera vez que colaboraron… y Los Little Jesus de la Ciudad de México se re reúnen una vez más junto a Ximena Sariñana y Elsa y Elmar en un nuevo tema. “Se Fue”, canción original de la cantante italiana Laura Pausini, es el pretexto ideal para reunir a estas figuras de la música en Latinoamérica.

Sucedió en la Internet… Rumores comenzaron a correr a partir de que apareció en alguna página de la DEEP WEB, el nombre de Laura Pausini y otros 2 o tres compositores italianos, como las mentes maestras detrás del HIT MUNDIAL de “TQM” del 2017… la Internet “CRASHEO” y nadie sabía con exactitud que es lo que estaba pasando, pero Los Little Jesus entendieron que había que responder, pero no para desmentir los rumores, sino con más música.

Para celebrar esta “hermosa coincidencia”, La L y la J llamaron nuevamente a sus viejas amigas, Ximena Sarñana de la Ciudad de México y a la colombiana Elsa y Elmar para darle ese toque lleno de melancolía a una nueva versión del clásico Pop de los 90 y llevarlo a otro nivel.

More Stories
Repara SCOP, socavón en El Palmar, municipio de Charo