fbpx

Con éxito, la reapertura del Zoológico de Morelia

• Visitantes deberán respetar los protocolos contra el COVID-19 implementados por las autoridades

Morelia, Michoacán, a 11 de marzo de 2021.- Cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene implementados por la Secretaría de Salud de Michoacán para frenar la cadena de contagio por el COVID-19, la mañana de este jueves se realizó con éxito la reapertura del Parque Zoológico de Morelia.

Desde temprana hora arribaron al parque decenas de familias, mismas que fueron recibidos por la directora Eliuth Cárdenas Gómez, quien les brindó un mensaje de bienvenida y les obsequió un presente.

“Esta pandemia sin lugar a dudas nos ha traído tiempos difíciles a todos, pero unidos somos más fuertes y con tu apoyo el Zoológico de Morelia continuará junto a millones de familias, escribiendo millones de historias. ¡Gracias por seguir con nosotros, nuevamente bienvenidos!”, expresó.

La funcionaria indicó que durante la reapertura se establecieron estrictos protocolos de seguridad con la finalidad de evitar la propagación del virus COVID-19, protegiendo especialmente a las niñas y niños, considerados como uno de los sectores más vulnerables de la población y también uno de los principales visitantes del Parque.

Hizo extensiva la invitación a la sociedad en general a realizar su visita segura al Zoológico, el cual tiene un horario de apertura de jueves a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Comentarios

More Stories
Participan 180 alumnos en taller de Prevención del Delito Cibernético en Zamora