Gobierno de Morelia supervisa estación de bomberos y accesos a Villas del Pedregal

• La tercera estación de bomberos en Morelia es la segunda construida en la actual administración

Morelia, Michoacán; a 18 de marzo 2021.- El Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público (Semovep) visitó algunas de las obras en desarrollo a la colonia de Villas del Pedregal como lo son la construcción de la Estación de Bomberos del Fraccionamiento Villas del Pedregal y la edificación de los carriles laterales de acceso al Fraccionamiento Villas del Pedregal. Con el fin de verificar su avance y que la ejecución de obra esté apegada al diseño proyectado por la misma secretaría con base a la Norma Técnica de Diseño de Calles para el municipio.

La construcción de ambas obras parte de la visión con la que la Semovep transforma el espacio público desde la participación ciudadana. Para la inversión de 8 millones 400 mil pesos de la estación de bomberos, se consultó con los mismos elementos los aspectos de interés en la construcción de este espacio en un centro de atención integral para sus labores, así como un sitio de convivencia para la comunidad cercana a Villas del Pedregal.

En el caso de la construcción de los carriles de acceso y cruces seguros en la entrada principal del fraccionamiento de Villas del Pedregal, se invertirán 45 millones de pesos para atender una sentida demanda de la población con la mejora de la movilidad en la zona centrada en las necesidades de peatones, ciclistas y usuarios de transporte público, así como de vehículos particulares.

Estas acciones se suman a una serie de obras implementa el Gobierno de Morelia en el Fraccionamiento Villas del Pedregal, como la construcción y equipamiento de un pozo de agua y una nueva red hidráulica que se alinean a las políticas públicas centradas en el bienestar integral de las personas en el municipio.

More Stories
Future Feelings nos presenta la reversión de “Salto Cuántico”.