fbpx

En Uruapan, detiene Fiscalía General a presunto responsable de robo cometido con violencia a tienda de conveniencia

Uruapan, Michoacán, a 22 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave; hechos ocurridos en agravio de una cadena de tiendas de conveniencia, en esta ciudad.

De las investigaciones se desprende que el pasado 6 de marzo, Germán Adolfo Á., rompió el cristal de la puerta de entrada para ingresar al establecimiento ubicado en la colonia Centro de Uruapan, y con un arma de fuego amenazó a la trabajadora para que le diera acceso a los objetos de valor, pero al no conseguirlo, comenzó a guardar diversos productos en una bolsa negra y huyó del lugar.

Por estos hechos fue presentada una denuncia ante la Fiscalía Regional que inició la Carpeta de Investigación y llevó a cabo diligencias que permitieron establecer la identidad y ubicación del investigado, de quien se solicitó una orden de aprehensión.

Obtenido el mandato judicial, agentes investigadores detuvieron a Germán Adolfo Á., quien será presentado ante el Juez de Control a efecto de que sea resuelta su situación legal, en tanto fue recluido en el Centro Penitenciario Local “Lic. Eduardo Ruíz”.

Con hechos, la FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales, a quien atente contra el patrimonio e integridad de las y los michoacanos.

Comentarios

More Stories
Respalda Fermín Bernabé sanciones contra agresores de personal médico